Usted está aquí

15.10.2016
Exposición HABITAT III: un espacio para impulsar el desarrollo urbano sostenible

La Exposición HABITAT III es un espacio complementario a la Conferencia HABITAT III, en donde los Estados miembros de las Naciones Unidas, organizaciones de la sociedad civil, academia, ciudades, instituciones públicas y el sector privado, presentarán productos, servicios, innovaciones y soluciones que promuevan la resolución de problemáticas urbanas que afrontan las ciudades del mundo.

 

Esta Exposición es abierta al público general y se realiza desde el 15 hasta el 20 de octubre de 2016 en la Asamblea Nacional y el parque El Arbolito. En los exteriores de la Asamblea Nacional estarán ubicados más de 140 stands de expositores de todo el mundo (más de 54 países), donde se expondrá de forma innovadora propuestas e ideas que impulsen el desarrollo urbano sostenible y que fomenten la implementación de la Nueva Agenda Urbana, declaración que será suscrita en el mes en Quito.

 

Asimismo, parte de este espacio son los tres Pabellones que están ubicados en el Parque El Arbolito. Naciones Unidas, el Gobierno de Ecuador (a través de la participación de cuatro ministerios) y el Municipio de Quito son las entidades que tienen un Pabellón. Y en cada uno están planificadas diversas actividades hasta el 20 de octubre.

 

En la Exposición estarán stands de 54 países diferentes, representados por empresas, organizaciones de la sociedad civil, ONG y sector privado, entre otros actores representativos. Invitamos a todos a participar de este espacio de entrada gratuita, no se necesita registro previo.

 

Califique esta información
Total votes: 39