Usted está aquí

09.09.2017
Estos son los 14 premios que ganó el Ecuador en los World Travel Awards
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro

El Ecuador arrasó en los World Travel Awards 2017 de Sudamérica. En la Gala de premiación que se realizó en la Riviera Maya, México, la noche del sábado 9 de septiembre se galardonó al país con 14 reconocimientos, superando al resto de naciones sudamericanas. Entre los principales destacan la quinta victoria consecutiva de Quito como ‘Destino Líder’ del continente.

El alcalde Mauricio Rodas publicó en su cuenta de Twitter la buena noticia para la ciudad. “Acabamos de ganar el ‘Oscar del Turismo’ en los World Travel Awards”, tuiteó el Burgomaestre. Además, Quito salió victoriosa por primera vez como ‘Destino Líder de Reuniones y Conferencias’.

El país también fue galardonado en otras categorías. La lista está compuesta por:

Quito – Destino Líder de Sudamérica

Quito –Destino Líder de reuniones y conferencias

Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito – Aeropuerto Líder

Swissotel Quito – Hotel de conferencias Líder

Hotel Plaza Grande – Hotel de suites lujosas Líder

Hotel Carlota - Hotel Diseño Líder

Hotel Mashpi Lodge - Hotel verde Líder

Islas Galápagos -Destino de playa Líder

Galápagos Sea Star Journey - Crucero boutique Líder

Guayaquil - Destino de viajes de negocios Líder

Hotel Wyndham Guayaquil – Hotel de ciudad Líder

Hotel del Parque – Nuevo hotel Líder

Tren Crucero - Mejor tren de lujo de Sudamérica

Cuenca - Mejor destino de vacaciones cortas

¡Ganamos! #Cuenca recibe 1er Oscar de Turismo en @WTravelAwards categoría "Mejor Destino Vacaciones Cortas Sudamérica" #CuencaTuMejorDestino pic.twitter.com/upPwx3ID0G

El ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, expresó su emoción por tantas victorias para el Ecuador. “¡Qué orgullo! Con 13 premios, Ecuador rompe records y se convierte en el país más ganador de Sudamérica”, escribió en su cuenta de Twitter.

La siguiente etapa del concurso más prestigioso de turismo será en la ceremonia final, programada para el 10 de diciembre en Phu Quoc – Vietnam. El Gobierno Nacional promueve el turismo como fuente de ingreso para la reactivación económica de la nación. Este tipo de reconocimientos contribuyen al posicionamiento del Ecuador como referente turístico a nivel mundial. (I)

Califique esta información
Total votes: 24