Usted está aquí

11.01.2017
“No quiero, voy a volver”, asegura Kaviedes sobre su retorno a las canchas
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro

El entrenamiento del Club Deportivo El Nacional recibió una atractiva visita la mañana de este miércoles. El exseleccionado Jaime Iván Kaviedes se presentó en el equipo para conversar con el técnico Eduardo Favaro y hacer cada vez más factible su retorno a las canchas.

“Tengo casi 40 años, una lesión en la rodilla, luxaciones de codo y el fútbol (en la actualidad) es más rápido. Pero si la pelota sigue siendo redondita y hay que meterla en un arco, todavía puedo dar algo”, sentenció el exgoleador.

El ‘Nine’ mencionó que los comentarios sobre su edad y su mal estado físico lo motivan para tener el deseo de volver al fútbol profesional. “No quiero, voy a volver”, afirmó el oriundo de Santo Domingo.

El jugador comparó esta etapa con sus sueños de niño para jugar al fútbol. También relató que quiere superar el éxito del gol al Mundial de 2002, “ya estamos en 2017”, dijo entre risas.

Kaviedes aún no asegura su transferencia a El Nacional. Primero debe adaptarse a la pretemporada y recibir el visto bueno de Favaro. “A mí me seduce solo entrar un pie y ponerlo en la cancha”, concluyó.

Califique esta información
Total votes: 138