Usted está aquí

10.01.2017
Esteban Paz pidió paciencia a los hinchas de Liga para la llegada de Barcos
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
landrade@rtvecuador.ec

Liga de Quito está a pocos días de confirmar oficialmente a sus dos últimos refuerzos para la temporada 2017. Uno de los principales directivos del conjunto albo, Esteban Paz, conversó con la radio capitalina La Radio Redonda 96.9 y contó detalles de la incorporación de Hernán Barcos y Felipe Rodríguez.

“Está muy avanzado lo de Hernán”, afirmó Paz. El ‘Pirata’ retornaría al cuadro quiteño tras su glorioso paso en 2010 y 2011, periodo en el que fue campeón del Campeonato Ecuatoriano y finalista de la Copa Sudamericana.

 

Sin embargo, Paz criticó la impaciencia de cierto sector de liguistas. El directivo considera que no siempre lo apresurado es lo más beneficioso. “Estamos en el camino adecuado”, sostuvo.

Barcos debe resolver su situación con el Sporting de Lisboa de Portugal y rescindir su contrato con Vélez de Argentina para llegar a Liga.

El goleador anotó 54 goles en 92 partidos con la camiseta blanca. Esto le valió para ser convocado a la Selección de Fútbol de Argentina.

Hernan Barcos - Goles Torneos Internacionales

En el caso de Rodríguez, volante uruguayo de 26 años, llegará proveniente del Chiapas de México. “Esperamos en poco tiempo más poderlo confirmar”, aseguró Paz.

Con estos nuevos jugadores Liga cerraría el libro de pases. “No queda más que el compromiso y el deseo de que la ilusión vuelva a estar en lo más alto de los corazones de los hinchas”, concluyó el dirigente.

Paz espera que los albos superen la mala temporada 2016 y luchen por el campeonato. “Nadie puede garantizar que vamos a ser campeones. Aspiramos que al final del año el equipo quede campeón”, finalizó.

Califique esta información
Total votes: 10