Usted está aquí

18.05.2017
Estas fueron las felicitaciones a Antonio Valencia por su nuevo premio
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
[email protected]

El galardón que recibió Antonio Valencia como el ‘Mejor Jugador del Año’ para los jugadores del Manchester United vino acompañado de felicitaciones en las redes sociales. El capitán del conjunto inglés y líder de la Selección Ecuatoriana de Fútbol es reconocido por su humildad y buena actitud.

El joven volante Ashley Young escribió en su cuenta de Twitter: “Muy merecido tío”. Young fue de los primeros en congratular al ecuatoriano.

El mediocampista español Juan Mata retuiteó la fotografía de Valencia con el trofeo y le dijo: “Grande Antoñito”. Su mensaje estuvo acompañado por varios emoticones de aplausos.

Además, El técnico José Mourinho aseveró que ‘Toño’ es el mejor lateral derecho del mundo.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol destacó en su portal oficial la condecoración al oriundo de Lago Agrío.

El Club Deportivo El Nacional también publicó en sus redes sociales el orgullo que sienten por el jugador que salió de sus divisiones menores. “Luis Antonio Valencia, uno de los canteranos más brillantes de la historia en El Nacional”, dice un pequeño párrafo introductorio.

“¡Qué orgullo Toño!”, manifestó el cuadro de los ‘Puros Criollos’. Sin embargo, la cuenta de El Nacional no especifica que Valencia recibió el segundo premio más alto de la noche, pues la votación del público le dio el Sir Matt Busby a Ander Herrera.

Esta recopilación de saludos no podía terminar sin el agradecimiento público de Antonio Valencia a todos sus compañeros de equipo.

“Muy feliz por este premio”, tuiteó el veloz futbolista ecuatoriano. 

Califique esta información
Total votes: 20