Usted está aquí

11.01.2017
El ‘Taca’ Bieler saluda a LDU por su aniversario y enciende las redes
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
[email protected]

El delantero argentino Claudio Bieler publicó un mensaje de felicitación a Liga de Quito por sus 87 años de vida institucional. En su cuenta personal de Twitter, el ‘Taca’ deseó un feliz cumpleaños al club con el que consiguió la Copa Libertadores 2008 y declaró que es “el único rey de copas del Ecuador”.

Su publicación no quedó ahí, pues Bieler envió una indirecta a otros clubes ecuatorianos que han luchado por conseguir un título internacional, sin haberlo conseguido. “Los demás son todos cuentos”, tuiteó el argentino nacionalizado ecuatoriano.

Sus palabras explotaron en Twitter. Decenas de usuarios de la red social compartieron su mensaje y se contagiaron de la alusión a otros cuadros ecuatorianos.

Bieler es uno de los ídolos de los últimos tiempos en el conjunto albo por sus goles en las temporadas 2008, 2009, 2011 y 2012. Anotó 71 goles con la camiseta blanca en 156 partidos. Alzó la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y le fue otorgado el Premio Spencer al mejor jugador del Ecuador en 2009.

VELEZ 1 LIGA DE ECUADOR 1 CLAUDIO BIELER Narrado por Radio La Red

Califique esta información
Total votes: 38