Usted está aquí

10.08.2017
Brasil anuncia los convocados para medir a Ecuador
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro

La Selección Brasileña de Fútbol citó a 23 de sus mejores jugadores para enfrentar a Ecuador y Colombia en la fase final de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. La mañana de este jueves 10 de agosto, el director técnico, Tite, anunció la lista oficial en la que destacan Neymar, Gabriel Jesús y Willian.

Los futbolistas brasileños actuán en los mejores clubes de Europa. Sin embargo, cuatro seleccionados actúan en el fútbol local. Rodrigo Caio es compañero de Robert Arboleda y Luan de Miller Bolaños y Michael Arroyo.

brasil_neymar_afp.jpg

Porteros: Alisson (Roma), Ederson (Manchester City) y Cassio (Corinthians).

Defensas: Daniel Alves (PSG), Fagner (Corinthians), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG), Miranda (Inter de Milán), Rodrigo Caio (Sao Paulo).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Renato Augusto (Beijing Guoan), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Philippe Coutinho (Liverpool), Luan (Gremio), Giuliano (Zenit), Willian (Chelsea)

Delanteros: Taison (Shaktar Donetsk), Gabriel Jesús (Manchester City), Neymar (PSG), Roberto Firmino (Liverpool).

Brasil, ya clasificado para la cita mundialista, recibirá a Ecuador a las 19h45 del jueves 31 de agosto. En el duelo anterior, disputado en Quito en septiembre de 2016, la Verdeamarela goleó por 3 a 0.

La Tricolor necesita un resultado positivo para continuar con esperanzas de acceder a la Copa del Mundo, situación complicada por su sexto lugar en la tabla de posiciones.

Califique esta información
Total votes: 103