Usted está aquí

19.04.2017
[VIDEO] Así fue la inundación en la Juan Tanca Marengo en Guayaquil
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
[email protected]

La tarde de este miércoles 19 de abril cayó una fuerte lluvia en varios sectores de Guayaquil. Esto provocó inundaciones y congestión vehicular.

Una de las vías más afectadas fue la Avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de la ciudad.

juan_tanca_marengo_ecu911.jpeg

Las cámaras de seguridad del Servicio Integrado ECU911 registraron como gran cantidad de agua que alcanzó varios centímetros en una de las principales autopistas de la urbe. Esto dificultaba el tránsito de los automóviles, buses y camiones que se movilizan diariamente por este sector.

En un video, cortesía del Centro Zonal ECU911 Samborondón, se visualiza la magnitud del invierno en la capital guayasense, imágenes que hablan más que mil palabras. Hasta el momento no se han reportado pérdidas humanas o daños que lamentar.

 

En otros puntos de la urbe, como Colinas de La Alborada o Sauces 4, también se reportaron inundaciones que obligaron a los vehículos a tomar vías alternas para no quedar estancados por el agua.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología pronosticó que las lluvias continuarán en Guayaquil hasta tempranas horas de este jueves 20 de abril. 

sauces4_lluvias_guayaquil_ecu911.jpeg

colinas_alborada_guayaquil_api.jpg

Califique esta información
Total votes: 139