Usted está aquí

15.02.2017
La presidenta de la Asamblea denunció un supuesto atentado en su contra
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
[email protected]

La presidenta de la Asamblea Nacional con licencia temporal por campaña electoral, Gabriela Rivadeneira, denunció la tarde de este miércoles 15 de febrero que sufrió un presunto atentado en su contra.

En rueda de prensa desde la sede del Legislativo, Rivadeneira manifestó que a su oficina llegó un sobre sin firma de remitente, que en su interior contenía un CD con un artefacto de explosión, de mediano alcance y “capacidad letal”, que nunca llegó a estallar, contó Rivadeneira. Según la candidata a la Asamblea Nacional por el Movimiento Alianza PAIS, el caso ya se encuentra en la Fiscalía para la respectiva investigación.

“Debe primar la vida y el respeto a la integridad de todo ser humano”, sostuvo Rivadeneira. Este acto, del cual se desconoce el autor, atentaría contra la dignidad de los ciudadanos y el libre pensamiento.

“Rechazo todo tipo de violencia en contra de cualquier persona”, aseveró la aspirante a la reelección, quien finalmente hizo un llamado para la convivencia pacífica y erradicar la violencia de la contienda política.

Califique esta información
Total votes: 39